jueves, 2 de junio de 2011

ALMA TRISTE

Pues sí. Así es como me siento en estos momentos ... triste. Pero no quiero contagiar eso. Es simplemente que cuando a uno se le juntan varios acontecimientos ' desagradables ' no puede evitar que el estado de ánimo le baje un poco. 

Ya sabéis que hay un refrán que dice ' Eramos pocos y parió la abuela '. No es poco con que tengo el dedo latiendo todo el día, no es poco con  el pesar que tengo de querer volver pronto al trabajo y no poder porque estoy de baja,  que encima  una persona a la que consideraba un apoyo incondicional y una amiga excelente en la que confiaba al 110 % me tira un jarro de agua fría sin entender realmente el motivo ... Y ahora es cuando os preguntareis ¿ por qué ? .... Eso me gustaría saber a mi.

Pero también os digo que la Noe es muy fuerte y que ahora tengo que pensar en mi bienestar y en mi pronta, espero, vuelta al trabajo. Me encuentro mucho mejor una vez que exteriorizo lo que estoy sintiendo, así que podéis tener la tranquilidad de que sigo siendo la misma chica alegre y vital que conocéis.

Los golpes nos hacen más fuertes ante las adversidades del día a día, así que aprendamos de lo que vivimos y mejoremos en todo lo que esté en nuestra mano, ya que muchas de las cosas igual pueden ser evitables con un poco de voluntad.

3 comentarios:

  1. Tu Fan Numero Uno2 de junio de 2011, 5:13

    Leerte es una gozada .... Sigue así y no cambies que vales tu peso por 1000 en oro

    ResponderEliminar
  2. Noe, no te preocupes, lo de tu amiga seguro que es un malentendido sin importancia, en un par de dias ya veras como todo esta como antes. Lo de tu jefa.... mejor no perder el tiempo, y por el curro no te agobies que no seran tan tontos de dejarte ir y si te dejan ir... cuando una puerta se cierra se abren otras.Esperamos verte el sabado con el dedo "chuchurrio" pero con el animo por las nubes, ok?

    ResponderEliminar
  3. ..eres muy buena amiga!!!..y lo que has puesto me a dejado un poco helado!!!..¿que a pasado??..con lo buena que eres!!
    ..en lo que te pueda ayudar ya sabesque aqui tienes un amigo.........
    Un beso y un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.