miércoles, 8 de junio de 2011

SANCHONUÑO ( SEGOVIA )

Sanchonuño. Así se llama ' mi pueblo '. Allí es dónde he pasado mis vacaciones de verano y Semana Santa desde que tengo uso de razón ... bueno, y antes también aunque no guarde recuerdos de ello. Muchos seguro que estáis pensando ¿ Sanchonuño ? ¿ Y eso dónde está ? En Segovia, dónde nací yo. A mitad de camino entre Valladolid y mi ciudad natal.

La gente que al igual que yo tiene ' su pueblo' seguro que entiende perfectamente el vínculo tan grande que se crea con ese sitio al que vas de pascuas a ramos. Es normal, ya que allí es donde has pasado gran parte de tu vida y has conseguido tener tras muchos años  amig@s a los que echas de menos por eso, porque los ves poco.

Tengo ganas de volver a pasar unos días de tranquilidad. Me gusta la paz que me transmite y lo agusto que estoy allí.  Tengo ganas de reencontrarme con mi familia y de olvidarme un poco del agobio y del stress del día a día.

Me da pena que claro, al tener un sitio dónde ir, dejas de hacer otras cosas. Me hubiera gustado conocer más pueblos, pero desde luego, no me arrepiento para nada de elegir Sanchonuño como destino de vacaciones. Para mí, un pequeño paraíso Segoviano.

2 comentarios:

  1. Tu Fan Numero Uno9 de junio de 2011, 5:06

    Pueblo, quien lo tuviera o tuviese como se suele decir. Que envidia sana que me da eso, el tener un sitio vacacional. Que bueno Noe, que imaginación tienes, hablas hasta de tu pueblito. Que grande eres, no cambies campeona.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Noelia, me ha gustado mucho que tuvieras unas palabras de Sanchonuño en tu blog. Estoy contigo en todo lo que dices.

    Un fuerte abrazo de uno nacido en sanchonuño y amigo tuyo que espera verte pronto.
    Fermín.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.