miércoles, 1 de junio de 2011

GRACIAS POR NADA

No te lo voy a decir a la cara, porque no sé como decírtelo, soy un poco complicada para estas cosas y, la verdad, mi orgullo no quiere verte ni las uñas.


Gracias por el descaro, ........

Gracias porque me has mostrado tu verdadera cara. Gracias porque ahora sé con que tipo de ' persona ' tengo que jugar mis cartas. Gracias por ser tan clara y darme así la oportunidad de mostrarme como realmente soy. Gracias por hacer que un mal rato se convierta en un infierno. Gracias en definitiva por ser como eres y demostrarme que no vales nada y que estoy muy por encima de ti en muchos aspectos, pero sobre todo como persona. Gracias por hacerme valorar más las cosas importantes de la vida. Gracias por tus sutiles amenazas que me han hecho más fuerte. GRACIAS POR NADA.

2 comentarios:

  1. ole ole y ole. Pero q razon tienes. Aprovechan la minima oportunidad para clavatela pero bien. Me pasó lo mismo a mi.

    ResponderEliminar
  2. Tu Fan Numero Uno3 de junio de 2011, 1:56

    Las personas tienen que pensar por su salud primero, porque ningún jefe lo va a hacer por ellos. Cuídate mucho y sigue demostrando al mundo lo que vales ¡¡¡ campeona !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.