miércoles, 8 de junio de 2011

I ♥ TO SHOP

Hay gente que lo considera una terapia ... Yo simplemente lo considero un vicio que te llena de satisfacción. Ir de compras. Gastar. No sé si lo necesito o no, pero eso me da igual, sé que lo quiero y que si lo compro voy a sentirme bien. Pues listo. ¿ Para qué más motivos ?. No soy una ' fashion victim ' porque no soy esclava de la moda y de las últimas tendencias. Tampoco lo soy porque mi cuenta corriente no me lo permite ser, todo sea dicho de paso. Siempre he sido fiel a un estilo, el mío. No me gusta la extravagancia ni el horterismo al que se llega algunas veces con la excusa de ' está de moda '. Pero me gusta ir de compras y probarme cosas aunque luego no me las compre. Me gusta pensar en qué bolso me tengo que comprar para que me vayan bien con estos zapatos, porque sino no sé con qué los voy a combinar .... Lo mejor de todo es que no soy una compradora compulsiva y gasto más de lo que puedo, por lo que me siento mejor todavía. Vaya, me han entrado ganas de ir a comprarme algo nuevo, así que os dejo que me voy de ' shopping !!! ' ....

1 comentario:

  1. Tu Fan Numero Uno9 de junio de 2011, 5:03

    Yo también compro por impulsos. Me encantan sobre todo los relojes y el calzado. Menudo vicio jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.