martes, 26 de mayo de 2009

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA ...

Que lejos ha quedado aquel 31 de julio de 2007, cuando me disponía a irme de vacaciones y retomar mi trabajo de cajera a la vuelta. Pero como aquel que se fue a por tabaco ... nunca volví.
Una semana más tarde estábamos en Peñíscola con una pareja de buenos amigos, disfrutando de un apartamento compartido.Aunque en realidad, compartimos algo más que eso...un secreto que inmediatamente se transformó en risas y celebraciones ... ¡ estaba embarazada !
Decidimos entonces que ya que en ese momento no estaba trabajando, lo mejor sería esperar a que naciera el bebé. Y así lo hicimos. Lo malo que quita y no pon se acaba el montón, lo que quiere decir que en algún momento debería volver a la vida laboral.
Después de unas cuantas entrevistas fallidas, hoy he tenido otra vez la oportunidad de darme a conocer..... y cual es mi sorpresa cuando la respuesta es: "Empiezas a trabajar mañana"....
...¿Mañana? no puedo creer lo que estoy oyendo.Debería estar contenta, y lo estoy, pero no dejo de pensar en cómo diablos me lo voy a montar para, de un día para otro y sin previo aviso, dejar a la niña en buenas manos.Bueno, no lo sabía, porque a estas horas ya hemos "medio-resuelto" el problema, y mañana empezaré una nueva etapa en mi vida.

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón Noelia...el problema no es tanto cuando es por un tema asi...mi más sincera enhorabuena....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de verdad, espero que hayas solucionado finalmente el tema de la niña y tengas mucha suerte en el trabajo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.