jueves, 14 de mayo de 2009

MIEDO A VOLAR

....Y llegó el día en que tenía que coger un avión por primera vez.Desde que decidimos que nos casábamos (por fin!! doce años después del primer beso...) y determinamos que la luna de miel sería a Nueva York y Miami, no dejaba de pensar en que uno de mis mayores temores tenía ya fecha.Sólo había que esperar a que llegara ese día....Y llegó!

5 de Septiembre de 2006.Aeropuerto de Barajas (Madrid).Ahí estaba yo y mi manojo de nervios esperando el momento adecuado para tomarme la pastilla milagrosa que me haría, como poco, relajarme.Pero, oh! sorpresa cuando descubro que ese pequeño milagrito hecho pastilla yacía en una de las papeleras de barajas.....¡No me lo puedo creer!¿Qué hago ahora? Llorar.(No siempre podemos controlar lo que queremos hacer, y yo en ese momento no podía evitar que las lágrimas cayeran por mi rostro).
Ya dentro, olvidé mis temores por unos segundos...El motivo, jajaja, que la ignorancia es lo que tiene, que te hace creer cosas que no son, hasta que oí a Juancar decir: "Anda, tira hacia adelante que esto es primera clase..."

Mi gozo en un pozo, así que nos fuimos a buscar nuestros asientos.La espera se me hizo interminable, y al cabo de casi una hora dentro del avión, se empezó a mover!!!!!.Me agarré fuerte al brazo de mi marido que estaba en el lado de la ventanilla, agaché la cabeza y otra vez las inevitables lágrimas fruto de los nervios que se apoderaban de mí......


¡Pero si ya estamos volando!....Cuando me quise dar cuenta estábamos en el aire y no había sido para tanto como yo me temía. Así que desde ese momento me dediqué a disfrutar del viaje y de las vistas maravillosas que no había tenido oportunidad de ver nunca....

Sigo prefiriendo estar con los pies en el suelo, aunque yo esté todo el día flotando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.