sábado, 4 de mayo de 2013

SOÑABA CON UN CHICO QUE ....

Soñaba con un chico que no me echara de menos, sino que me desmostrara que me extrañaba si no me veía...

Soñaba con un chico que no me dijera a todas horas Te Quiero, sino que lo viera yo con cada uno de sus actos...

Soñaba con un chico que no preguntara si estoy bien o mal, sino que con mirarme sobrasen todas las palabras...

Soñaba con un chico que no me quisiera tener a su lado a base de prometer y prometer , sino a cambio de cumplirlas sin ser dichas aún...

Soñaba con un chico que no me tratara como una princesa, sino como su compañera de batallas en lo bueno y en lo malo...

Soñaba con un chico que no me abrumara con regalos, sino que me dejara con la boca abierta cuando menos me lo esperara con detalles increíbles...



Soñaba con un chico que me sacara le lengua cuando me pusiera tonta y me dejara descolocada...

Soñaba con un chico que me en vez de irse al verme llorar, me arrancara una sonrisa aún sin yo querer reírme...

Soñaba con un chico que no se creyera que lo nuestro sería amor eterno, pero que tampoco dudara de que pudiera haber un final feliz...

Soñaba con un chico que no tuviera que perderme para darse cuenta de lo que había perdido y había encontrado...

Soñaba con un chico que estuviera hasta los huesos por mí, pero que no se le olvidara que existo en sus días de malhumor...

Soñaba con un chico que por la noche me volviera loca perdida y por el día me despertara con un dulce beso de buenos días...

Y sobre todo, soñaba que por soñar que no quede y que de ilusiones también se vive ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.