viernes, 12 de abril de 2013

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA .... O NO ....

Hoy puede ser un gran día ... Claro que ayer también lo pudo haber sido y mañana lo podrá ser. Hay una canción de Joan Manuel Serrat que dice ' aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti '. Pero yo me hago una pregunta, ¿ qué parte depende de ti y qué parte no ?. Hay días en lo que te viene todo rodado cuesta abajo y otros en cambio que se hacen muuuuyyy cuesta arriba.

Podemos poner mucho de nuestra parte, ilusión, ganas , etc ... pero a veces según se presente ese parte que no depende de nosotros, el gran día puede convertirse en un pésimo día. Y otras veces sin el más mínimo interés ni esfuerzo porque pase nada especial podemos llegar a tener un gran día.



Con esta entrada quiero reivindicar que hay días en los que aunque pongas mucha mucha energía positiva el día dista mucho de ser maravilloso, espléndido y lleno de oportunidades.

Sinceramente pienso, que hoy en día, o igual siempre ha sido así y yo no he querido darme cuenta, hay mucha frasecita que roza lo medio cursi, medio zen y que cae en tópicos baratos sobre como por fuerza mayor, tenemos que afrontar cada momento de nuestras vidas.

La canción de Serrat acaba diciendo ' hoy puede ser un gran día, duro, duro, duro con él '. Hasta tres veces lo repite .. normal, no nos engañemos, la vida no es siempre color rosa.

Por eso, vamos a poner todo de nuestra parte para que hoy, mañana y pasado y los días que estén por venir, sean grandes días. Pero si se estropea alguno, si se tuerce o nos lo amarga alguien don't worry, que nadie se preocupe, nos fastidiaremos un poco y ya se nos pasará, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante así que ....

.... A los que han tenido un gran día ¡ Enhorabuena ! y a los que no pues un abrazo muy muy gordo y a pensar que mañana será otro día.

Y ahora, que salga el sol por donde quiera que ya he reflexionado mucho por hoy : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.