jueves, 10 de noviembre de 2011

DUELE DECIRTE ADIÓS ....



Nacemos, vivimos y morimos. Ese es el ciclo de la vida. Es algo que tendríamos que tener asumido desde que vamos teniendo uso de razón. Pero la realidad es otra muy distinta ...  Vivimos con miedo a morir, pero más miedo tenemos a pasar por el dolor que se siente al tener que despedirnos de un ser querido...

...Y cuándo te toca te rompe todos los esquemas ¿¿ Porqué ?? .Siempre nos preguntamos lo mismo, pero sabemos que no hay respuesta posible a eso. 

Nuestro último consuelo es que esa persona sufra lo menos posible y se vaya en paz.

Ahora te ha tocado a ti irte y a nosotros llorar tu gran pérdida.Vas a dejar un vacío en nuestros corazones que no se va a poder llenar ya jamás. ¿ Y qué se puede decir en un momento así ? Lo único que se me ocurre es hacerte saber que te vamos a querer de la misma forma que te hemos querido en vida estés dónde estés y que nunca te vamos a olvidar, porque has sido parte importante en nuestras vidas.

Hasta Siempre !!  

3 comentarios:

  1. que bonito lo que escribes, seguro que tu tio se ha ido con todo el amor que os ha dejado y se ha ido en paz. Besos corazón!

    ResponderEliminar
  2. ke lineas más entrañables..... entre vtros siempre seguirá estando vivo, un beso mi niña !!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien querido se va hay que quedarse con los buenos momentos vividos con él. Siempre estará presente en nuestras vidas aunque no lo esté físicamete.
    Un besazo de ánimo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.