domingo, 16 de octubre de 2011

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

Yo soy de la opinión de que quien no te busca, no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere... También creo que confundimos los celos con tener miedo a perder a  esa  persona a la  que queremos. Creo que igual es el destino el que  determina quien entra en tu vida, pero tú decides quien se queda... No se trata de buscar y encontrar, sino de esperar a que llegue y decidir si esa es la persona que quieres que se quede. Soy de la opinión que una mirada puede condenarte y un beso puede ser la perdición... Que la verdad suele ser dolorosa cuando es algo que no se quiere oír, pero sólo duele  una sola vez, y la mentira únicamente duele cada vez que nos acordamos.

Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las Palabras, el Tiempo, y las Oportunidades... Palabras que muchas veces no decimos y palabras que decimos sin pensar en que podemos estar dañando sin querer a la otra persona. Tiempo que perdemos pensando si algo puede valer o no la pena sin arriesgarnos a intentarlo y Oportunidades que desperdicimaos  cuando hemos conseguido a la persona que queremos y no hemos sabido mostrarle realmente los SENTIMIENTOS VERDADEROS QUE GUARDAMOS DENTRO . Por todo ello, valora a quien te valora, quiere a quien te quiere, y no trates como prioridad a quien te trata como una opción .... Da prioridad a quien se la merece y lucha siempre por ese sentimiento si lo tienes antes de dejarlo morir.

El tren pasa generalmente una vez, si pasa dos veces considérate afortunado y no pierdas la oportunidad de montarte en él y disfrutar del viaje ....

4 comentarios:

  1. Muy bonito Noe.. estoy deacuerdo contigo.. a disfrutar del viaje con la gente que queremos demostrando el cariño que para algo lo tenemos, por eso.. un abrazo amiga! te quiero! ;)

    ResponderEliminar
  2. Nadie dijo que sentir fuera fácil .... ¡¡ PRECIOSO !! Sigue sorprendiéndonos así que disfrutamos mucho leyendo tus cositas ... Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Noe, estoy totalmente de acuerdo en lo de disfrutar del viaje, creo que en realidad lo verdaderamente importante es saber hacer eso, disfrutar de la vida, de los pequeños momentos,... Además solo conviene que seamos conscientes, que las decisiones en su gran mayoria son inconscientes ( propuestas por esa parte de nuestro cerebro que no controlamos), y por lo tnato muy vinculadas a nuestras emciones y sentimientos.
    Noelia animo con tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Ole la Noe !!!! .... Qué bien expresas lo que pensamos la mayoría y no sabemos decir. Esperamos tu próxima entrada con muchas ganas porque eres genial. Nos encanta tu naturalidad y sencillez, así que no cambies nunca y ... ¡¡¡ OLE OLE Y OLE LA NOE ¡¡¡¡ TE QUIERO CHURRI: TU AMIGA ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.