martes, 8 de marzo de 2011

MUJER TRABAJADORA ... WE CAN DO IT !!

Hoy es 8 de Marzo. Hoy es el día que se reconoce nuestro trabajo dentro y fuera de casa. Hoy es el día que todo el mundo nos felicita por ser mujeres y trabajadoras. Por un lado sienta bien que te lo sepan agradecer, pero no sé, a mi se me queda clavada una espinita .... Nosotras somos mujeres y trabajadoras todo el año y nuestro esfuerzo nos cuesta.
Igual algunos hombres se sorprenden con esto que acabo de decir. ¿ Que porqué nos cuesta nuestro esfuerzo ? Porque por lo general ( siempre hay excepciones que confirman la regla ) somos nosotras, las mujeres, las que tiramos del carro; y cuando digo carro, digo casa, digo hij@s, dijo trabajo remunerado .....
¡¡ Madre mía !! si por mucho que les cueste a muchos asumirlo, nos necesitan a su lado, y más de lo que pueden imaginar. Bueno, nosotras también a ellos, pero para menos cosas, eso es evidente.
Bueno, que hoy es nuestro día, y para celebrarlo como mandan los estatutos de la mujer/trabajadora, voy a seguir con mis tareas que dentro de una hora me toca fichar ... Y mañana será otro día y seguiremos al pie del cañón por no perder las buenas costumbres. FELIZ DIA 8 DE MARZO A TODAS.

3 comentarios:

  1. YES, WE CAN!!! FELICIDADES LADIE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz dia a todas las currantas

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres al final son las manos que mecen la cuna ... las manos que mueven el mundo ... Las que pueden con todo. FELIZ DIA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.