lunes, 14 de febrero de 2011

BUENOS DÍAS ......

Son las 9:40 horas y en mi casa se respira tranquilidad. Parece que vamos a tener un buen día. Ya tengo la habitación recogida y mi cocina aún huele a café recién hecho. Creo que es un buen momento para ir a desayunar, algo que me cuesta perdonar si quiero ser persona durante todo el día ...
Hace una hora que he dejado a mi princesa en el autobús que la lleva a la ikastola, no sin antes pasar por la 'pelea' de todas las mañanas, que si vístete, que si estate quieta, que si desayuna ya que no llegamos, etc etc ... Pero es normal, a mí tampoco me ha gustado nunca madrugar.
La lavadora ha dejado de sonar y el lavavajillas pita insistentemente, lo que me dice que tengo otras tareas más pendientes de hacer en la interminable lista de ' tareas del hogar ' .
Creo que hoy no tengo que hacer comida, no porque quiera tener a todos en casa hoy en ayunas, sino porque ya la hice ayer, así que una cosa menos en qué pensar.
Enseguida me iré a duchar y a prepararme para ir a recoger a la niña a la salida de la ikastola. Compraremos el pan y vendremos a casa a librar una nueva batalla, la de que no como y encima no me hecho siesta .... uffff, sólo de pensarlo me tiemblan las piernas, jajajajaa.
Después esperaré a que llegue JC de trabajar y comeremos juntos. Me gusta más comer acompañada y hablar con él sobre cómo le ha ido el día y cómo le ha ido a la niña.
Recogida la cocina y con todo a punto, me montaré en el coche y conduciré rumbo al trabajo a pasar la tarde. Esperaré a que de la hora de salir y volveré a casa.
¿ Qué cenaré hoy ? ... No lo sé, pero una vez en casa ya toca relajarse y volver a pensar en que mañana volverá a repetirse casi casi de igual manera la misma historia de hoy.
Esta es una mañana cualquiera en mi vida, así que BUENOS DÍAS A TOD@S !!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días princesa!!!!!!! ; )

    ResponderEliminar
  2. DAVID SANCHEZ CRESPO15 de febrero de 2011, 6:31

    Lo que currais las mamás de este país!!!no está pagado con dinero.....eres la blogera más dicharachera de todo el universo cibernauta.......buenos dias Noeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola noe me encantan tus mañanitas , todo eso el dia de mañana, tiene recompensa . muy bonito .. BESOTES ....

    ResponderEliminar
  4. JaJaJaJaJa ..... Muy buenos días a ti también todos los días guapetona :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.