domingo, 30 de enero de 2011

QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO ....

"¿ Que es la vida ? Un frenesí . ¿ Qué es la vida ? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son ..... "


Vivimos la vida, sí, pero no siempre de la manera que desearíamos. Unos nacen con un pan debajo del brazo, otros con una visa oro .... pero eso no hace que nuestro camino sea el de ser siempre pobre o por el contrario, el de ser siempre rico.
¡¡¡ Pues no da vueltas la vida ni nada !!! Cuánta gente se ha hecho con una vida de lujos y bienes a fuerza de trabajar, a costa de ganar un gran premio .... Y cuántos otros lo han perdido todo por una mala inversión, por un imprevisto al que hay que hacer frente sí o sí ....
Al final, todos soñamos. Los que no tienen sueñan con una casa nueva, un viaje al extranjero y si es en avión mejor, hacer shopping con esa tarjeta mágica que tienen algunos y que parece que nunca deja de tener efectivo ... Los que tienen sin embargo, sueñan con tener más de lo que tienen. Es bonito soñar, es gratis y encima te da una pasajera sensación de alegría y bienestar que se queda en un bonito recuerdo cuando vuelves a tu realidad.
Pero lo más importante de todo es que cada uno viva su vida de acuerdo a su personalidad, a sus inquietudes, a sus prioridades. Porque creo que no hay nada mejor que ser uno mismo en cuerpo y alma, con sus virtudes y sus defectos.
Nunca hay que dejar de soñar, de ser optimistas y de pensar que, los sueños, algunas veces se hacen realidad. Porque toda la vida es sueño y los sueños, sueños son ....

6 comentarios:

  1. me encanta el tema Noe y sobre todo porque yo soy una soñadora también, aunque creo.. que es difícil ser del todo un@ mismo, en esta sociedad tan complicada y que va a mil por hora. De todas formas.. no dejemos de soñar porque es ilusión y con ella vivimos día a día. Un beso guapa! un me gusta! ; )

    ResponderEliminar
  2. Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
    George Bernard Shaw

    ResponderEliminar
  3. precioso noe, eres auténtica !!! hacía mucho ke tenías esto de escribir un poco abandonadito, pero cuando te pones.... TE PONES !!!! soñar..... ké bonito es soñar verdad?? yo aún sigo soñando cuentos de hadas por las noches y cuando me despierto digo, venga !!! quiero continuar soñando, haber ke sigue pasando.... y ke decir del soñar despierta !!!!me encanta, soy una soñadora y creo ke algunos de esos sueños algún día, algún día se cumplirán y si no se cumplieran ..... no es ke me de igual, pero en sueños ya he disfrutado de todo éllo, un beso y sigue así wapa!!! un beso, mari carmen

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito . oye decirte y animarte a que sigas poque lo bordas .Tus amigos JC y rosa . no dudes en el siguiente lo esperamos , BESOS.

    ResponderEliminar
  5. gENIAL SI nOE ¡¡ DE VERDAD QUE LO EXPRESAS COMO SI SOÑANDO PASASEN LAS PALABRAS DIRECTAMENTE AL BLOG POR EL AIRE Y TE DESPERTASES Y DIJERAS..UY¡¡ ERA LO QUE QUERIA ESCRIBIR AQUI, JAJAJ.
    aNTE TODO Y SI ALGO NO SALE DESPUES DE SOÑARLO OPTIMISMO A TOPE¡¡ UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla leerte ..... nos teletransportas a tus pensamientos de una manera tan fácil y sencilla ...... ¡¡¡ ERES LA MEJOR !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.