miércoles, 2 de junio de 2010

EUROVISION O FRIKIVISION

No sé qué pasa, pero en los últimos años es hablar de Eurovisión y asociarlo inmediatamente con cualquier tema de dudoso interés, menos del tema que le atañe. Y es una pena, porque ahora que parece que el festival de la canción más importante del momento empezaba a resurgir de sus cenizas, no hacemos más que dar de qué hablar y no precisamente por nuestros logros.

¿ A quién se le ocurrió la genial idea de que fuéramos representados por un FRIKI ? Eso no es ni más ni menos que dar pie a que luego se presenten a los castings no 3 sino 3.000 frikis más, y que no se nos tome en serio, cosa lógica en este caso, porque menudo pitorreo de espectáculo con Chiquilicuatre y su "¿¿ canción ??" ...

Luego nos centramos un poco y volvimos a tirar de "triunfitos", esta vez con Soraya Arnelas. No pintaba mal la cosa, para mi humilde opinión.Buena voz, tema pegadizo, dándolo todo en el escenario con una puesta en escena muy digna y ..... pum, fracaso !!!

Y nos plantamos en Eurovisión 2010, no exenta de polémicas, ¡ qué raro !. Que si el tal Cobra dando el cante , que si Karmele se cree un tsunami ... y así hasta llegar a Daniel Diges y su vals que ha dejado con la boca abierta a la gran mayoría, a unos por bien, y a otros por mal. Pero al menos es un cantante con una canción, que es de lo que se trata.

Nada hacía presagiar la que se nos venía encima ... Un espontáneo burlando la seguridad del concurso y plantándose en plena actuación de nuestro pequeño pero gran Diges, que muy a mi pesar, y con doble actuación, no consiguió más que un decimoquinto lugar.

A su favor, que lo hizo muy bien y demostró su saber estar y una gran profesionalidad al salvar la situación tan comprometida en la que se vió envuelto sin comerlo ni beberlo. Ahora sólo nos queda esperar un año más y volver a soñar con lograr uno de los primeros puestos... Porque digo yo, que algún día nos volverá a tocar ...... ¿ o noooo ?

3 comentarios:

  1. Yo siempre aposté en este certamen por Anabel Conde ya nos llevó a un fantástico segundo puesto en el 95 pero creo que tve sigue empecinandose..una pena....en cuanto al subnormal que salió..pues eso que la gente de seguridad estaría bailando pero le salió mal la jugada porque nuestro representante salió dos veces.....

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy eurovisiva o frikivisiva ;).. pero tienes toda la razón, la mayoría de las veces van frikis y cuando no van quedamos todavía peor. Pero algún día sonará la flauta?
    Un beso uououoooo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que da igual a quien mandemos , porque hoy en dia el voto es mas de lo mismo y se lo reparten los paises del este y ya esta.
    Deberiamos hacer lo que hizo Italia y dejar el festival, he dicho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.