martes, 1 de junio de 2010

COMPAÑERAS DE E.G.B. ..... Y AMIGAS !!!

Parece mentira pero es verdad ... La vida avanza a pasos agigantados, al menos en lo que a tecnología se refiere, o igual es que al vivirlo a día de hoy parece que todo ha pasado muy rápido. El caso es que quién nos diría hace 20 años, cuándo estábamos en la edad del pavo y un día te "ajuntabas" con un@s y al día siguiente con otr@s, que nos volveríamos a encontrar gracias a un invento llamado Internet !!


Y eso es lo que nos ha pasado a un grupo de compañer@s de la E.G.B. Nos hemos buscado y nos hemos encontrado, con algunos años más encima, hijos, maridos-mujeres y viceversa y alguna también con perro como "animal de compañía " .... Facebok hizo el milagro y nosotras aportamos nuestras ganas para que no se quedara el encuentro en palabras escritas y en un "ya nos veremos si eso ..... "


Después de sólo dos intentos, nos fuimos a comer (con alguna baja de última hora, pero bueno, gajes del oficio ) y la verdad que fue una experiencia auténtica, porque me di cuenta que son algo más que compañeras de clase, son amigas con las que se puede contar en cualquier momento y a cualquier hora y eso vale millones !!!!


Así que chicas, nos vemos pronto otra vez ...... OS QUIERO COMPIS !!!!!

3 comentarios:

  1. Eres autentica Noe, pero has plasmado lo ke es la realidad, personas como tú son difíciles de olvidar, sigue así y nunca cambies !!! un besazo, mcarmen

    ResponderEliminar
  2. qué jodía que eres... jeje. Muchas gracias por este relato increíble. Sigue escribiendo que te leeremos. Muxus. Alaz

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tan feliz encuentro... no siempre pasa...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.